El STV Roldán recibía en casa al Marín Futsal, en un encuentro donde las locales fueron claras dominadoras y consiguieron la victoria en los últimos 30 segundos. Consuelo Campoy le da la victoria al equipo roldanense en casa ante su afición en jornada nocturna. Después apenas entrenar en las dos últimas semanas por un brote de coronavirus, el conjunto pachequero sumó tres puntos ante el equipo revelación esta temporada en Primera División femenina.

La primera parte comenzó con posesión para las visitantes, que empezaron con mucha fuerza, intentando buscar un gol tempranero, pero las murcianas no lo pusieron fácil, saliendo con un buen ritmo, con una alta velocidad de circulación intentando asfixiar al Marín.

Pese al buen ritmo del STV Roldán, en el minuto 6, un error en un pase de las locales dejó el balón muerto en el centro de la cancha que Pau recogió y con pierna derecha en la frontal del área roldanense, mandó el balón a la escuadra con un disparo imposible para la guardameta pachequera.

Tras el gol de las gallegas, el Roldán no se dio por vencido y se repuso para volver a llevar el ritmo del encuentro y encerrar a las visitantes en su campo. El Marín pidió tiempo muerto para intentar frenar el asedio de las murcianas, pero no sirvió de mucho, ya que las jugadoras de Joaquín Peñaranda continuaron su ataque contra la portería visitante.

Minutos antes del final de la primera parte llegó el empate de las locales. En el minuto 18, Andrea, en una bonita jugada por el centro, se apoyó en Ángela Górriz, que desde la banda le metió un pase de la muerte a Andrea, que solo tuvo que empujar el balón para colocar así las tablas en el marcador. La primera parte concluyó con 1-1 en el luminoso.

La segunda parte se reanudó en el Gabriel Pérez con Marín Futsal arrancando con fuerza en los primeros minutos, pero el Roldán tardó poco en darle la vuelta a la situación y ser el dominador del partido y que la dinámica fuese como el final de la primera mitad.

La segunda parte fue dominada por las locales, que jugaron la mayoría del tiempo en el campo de la gallegas, impidiendo que las visitantes desplegaran su juego y tuvieran cualquier réplica para adelantarse. El STV Roldán, que llevaba el control del partido, seguían sin encontrar fortuna de cara a portería, creando ocasiones sin peligro que no ponían en apuros a la guardameta gallega.

Tras el tiempo muerto solicitado por el STV Roldán, Joaquín Peñaranda salió a por todas y cambió el sistema a un juego de cinco con portera-jugadora. A falta de 31 segundos para la conclusión de los segundos 20 minutos, Consuelo Campoy recibió el balón en la frontal del área y sin pensarlo dos veces sacó un derechazo cruzado imposible para la portera visitante, dándole así la victoria a las locales por 2-1 en el primer partido del año.