El Circuito Sénior anual organizado por la Federación de Golf de la Región de Murcia arrancará el próximo 5 de febrero en Golf Altorreal. Durante diez pruebas que se disputarán a lo largo de los distintos campos de golf de la Región, se decidirá qué federado de 50 años o más es el mejor de los sénior.

Se formalizarán la inscripción a través de GolfDirecto, indicando nombre, apellidos y número de licencia. El plazo se cerrará 48 horas antes del inicio de cada prueba. La novedad en esta nueva edición es que el ganador scratch y los vencedores de las distintas categorías asistirán al evento más importante del golf nacional, el Open de España.

La modalidad de juego será Individual Stableford, como en ediciones anteriores, con tres categorías de caballeros y una de damas.

El calendario es el siguiente: el 5 de febrero, Golf Altorreal; el 17 de abril, torneo en Aguilón Golf; el 21 de mayo, en Saurines Golf; el 28 de mayo, en Hacienda del Álamo; el 25 de junio, campeonato en La Torre Golf: el 3 de julio, en Roda Golf; el 16 de julio, en Golf Torre Pacheco; en agosto falta por determinar una fecha, en el Real Golf La Manga Club, Campo Sur; el 10 de septiembre, en La Serena Golf; y el 10 de octubre, Lorca Golf Course.