Manu Pedreño ya ha sido presentado oficialmente con el Real Murcia. En su primer día en la entidad grana, al jugador se le ha visto emocionado y "con ganas de empezar para ayudar a conseguir los objetivos del equipo". Natural de Los Garres, Pedreño puede actuar tanto de central como de lateral derecho. Manolo Molina, director deportivo del Real Murcia, ha catalogado su llegada como "un jugador que estábamos buscando desde hace un tiempo por la posición que él puede ocupar en el equipo. Puede jugar de central y de lateral derecho”, explicaba. "Es un jugador que empezó en Murcia, pasó por Almería y ahora en Antequera. Ha hecho una primera vuelta de muy buen nivel, lo estábamos siguiendo y consideramos que era la mejor opción”, añadía.

Sueño hecho realidad

“Estoy muy feliz de vestir la camiseta del Real Murcia. Para mí, esto es un sueño. Desde pequeño siempre soñaba con vestir estos colores”

Duras negociaciones con el Antequera

“Las negociaciones han sido un poco duras, ya que era una pieza clave para el míster en Antequera. Cuando les comenté que quería salir, intentaron atarme por todos los medios. Pero ya sabían que el club de mi casa siempre tiran mucho. Entre Manolo y mi agente se hizo más fácil y gracias a Dios ya estoy aquí”.

Jugador polivalente

“Le puedo aportar muchas cosas, tanto de central como de lateral diestro. Soy un jugador que le gusta jugar el balón, voy fuerte por arriba y siempre quiero lo mejor para el equipo. Cuando el míster lo crea oportuno, estaré ahí para ayudar al equipo”.

Buena primera impresión

“El vestuario la verdad que genial. Ha sido el primer día y me han recibido muy bien. Tengo muchas ganas de vestir ya de corto”.