Sigue la escalada del Archena Sport sumando su segunda victoria consecutiva en el estreno del año en un partido que se le puso de cara llegando a tener amplio marcador en el electrónico (3-0), pero los de Jorge Perona, fieles a su guion en casa, terminarían sufriendo en la segunda parte merced a los dos goles de Jonathan en cinco minutos para meter a los del playa sol en el partido.

El Sport, en el partido que se aplazó de la decimoséptima jornada de Tercera RFEF, realizaría una primera parte inmaculada, donde fue dueño y señor, marchándose al descanso con ventaja (2-0) tras dos bonitos goles de Sergio Cases de falta directa y Antonio Martínez de soberbio cabezazo.

No pudo empezar mejor la segunda parte cuando un exceso de confianza Cayu sorprendería a su portero para subir el tercero en un partido que parecía finiquitado. Sin embargo, una vez más los de Jorge Perona, que terminaría muy enfadado, volvieron a sufrir los minutos finales, donde sus rivales le hacen más daño en el Andrés Abenza, pero la holgada ventaja esta vez fue suficiente para sumar tres puntos vitales ante un rival directo.

ARCHENA SPORT.- Emilio, Diego Meroño, Txiki, David Vera (Pepe Vergara 65), Felipe Bortulucci (Fabio 75), Cristóbal; Hornero, Sergio Cases (Montero), Alejo; Pablo Herrero (Kilian Morante 57) y Antonio Martínez ( Ibrahim 57)

CD BALA AZUL.- Javi, Seidu (Diego Gómez 46), Chiqui, Angel (Jonathan 46), Cayu; Salva Ballesta, Pedro, Fran, Manzano (Harrison 46), Gonzalo y Basi (Asensio 63)

Goles.- 1-0 Sergio Cases 25´, 2-0 Antonio Martínez 36´, 3-0 Cayu p.p. 54´, 3-1 Jonathan 70´, 3-2 Jonathan 75´

Arbitro.- Rodríguez Diaz, amonesto a los locales Cristóbal y por los visitantes Seidu y Ángel

Campo.- Andrés Abenza, 30 espectadores.