El centrocampista lorquino Alberto Rodríguez se ha convertido en el primer refuerzo del Lorca Deportiva en el mercado de invierno. El pasado 29 de diciembre, La Opinión ya adelantó que el citado jugador llevaba varias semanas entrenando a las órdenes de Juanjo Asensio para recuperarse de una lesión de tobillo de la que sido intervenido quirúrgicamente.

Asensio ha dado el OK para que Albert sea a todos los efectos jugador del conjunto blanquiazul.

Albert tiene 24 años, se formó en el Lorca Fútbol Base y después pasó a formar parte del Lorca FC. También militó en el Real Murcia. El último equipo donde ha jugado ha sido el Pulpileño. Ha terminado la carrera de Derecho y no tiene intención de probar suerte fuera de su pueblo, en el mundo del fútbol.

Para incorporar a Albert Rodríguez, la entidad que preside Hugo Issa no tiene que conceder baja alguna, ya que tenía una licencia libre sénior. Todavía le queda otra libre, pero sub-23.

Por otro lado, el delantero argentino Pavlovsky todavía no ha regresado de su país tras las vacaciones de Navidad. Pavlovsky contrajo el Covid y sigue en Argentina. El citado futbolista solo ha marcado un gol en catorce partidos que ha disputado. Tiene todas las papeletas para abandonar el club lorquino siempre que exista un acuerdo.

El Lorca Deportiva, que no jugó su partido ante La Unión el pasado domingo por tener siete jugadores con covid, ha fijado el choque de la próxima jornada ante el líder FC Cartagena B el domingo a las 16.30 en el estadio Artés Carrasco.

A medida que avance la semana se sabrá la evolución de los jugadores. No se descarta que el club lorquino vuelva a pedir la suspensión de dicho partido.