El UCAM Murcia también va a aprovechar la llegada de la segunda vuelta en el Grupo II de Primera RFEF para reabrir la campaña de abonados, con el objetivo de atraer a nuevos aficionados a un tramo de campaña que será decisivo para los universitarios, que ahora mismo se encuentran en zona de descenso.

Aprovechando la última victoria liguera frente al Cornellá, al que los de Salva Ballesta ganaron en La Condomina este pasado domingo por 2-0, el club ha decidido que la campaña lleve el lema ‘Vuelve la ilusión’. De vuelta también está Tekio, uno de los fichajes de este mercado invernal. Junto al jugador que más veces ha vestido la elástica azul y dorada ha llegado además el delantero Rubén Mesa, que debutaba con gol.

Los precios de los abonos para los que decidan sacar su carné en esta segunda vuelta costarán 72 euros en tribuna, 57 en grada lateral, 48 en fondo norte y 36 en caso de que sean peñistas.

Desempleados, personas con discapacidad a partir del 33%, jóvenes entre 15 y 18 años y pensionistas podrán abonarse desde solo 39 euros en Fondo Norte, 51 en Grada Lateral o 63 en Tribuna.

Los niños entre 3 y 14 años pueden conseguir su abono desde 21 euros en Fondo, 24 en Grada Lateral y 30 euros en Tribuna.

El abono familiar, que incluye cuatro carnés para sendos miembros de un mismo libro de familia, costará de 78 euros en Fondo, 96 en Grada Lateral y 117 en Tribuna.

En esta segunda vuelta de la Primera RFEF el UCAM Murcia tendrá que recibir en La Condomina a equipos como el Nástic de Tarragona, Alcoyano, Linares Deportivo o la Real Balompédica Linense. Además, también visitarán el estadio universitario los filiales del Villarreal, el Barcelona y el Betis. San Fernando CD, CE Sabadell y Atlético Baleares serán otros de los conjuntos que tendrán que jugar en el estadio murciano.