El UCAM Murcia B sigue con su buena racha de victorias, y es que tras vencer a Caravaca y Mazarrón antes de marcharse de vacaciones, ha vuelto a sumar de tres, esta vez ante un frágil Los Garres que acabó recibiendo la goleada del filial universitario (6-0).

El partido comenzó sonriéndole al conjunto de José Francisco Grao, pues a los seis minutos ya se había adelantado en el marcador gracias a un gol de Mariano, quien no desaprovechó el magnífico pase filtrado de Diego Iglesias. Las buenas noticias se sucedieron para los locales, pues Feli se estrenó como goleador para ampliar la ventaja. El extremo de Albudeite firmaría su doblete a la vuelta de vestuarios, haciendo el 3-0 y tumbando las esperanzas de Los Garres.

Lejos de levantar el pie del acelerador, el UCAM Murcia B siguió apretando sobre la meta de Bouba, que observó cómo Mariano también se sumaba a la fiesta de dobletes con su segundo gol. Los visitantes se quedaron con uno menos tras la expulsión de Falcón, aprovechando esta superioridad numércia el filial universitario para seguir propinando estocadas a su rival.

Adrián González y Fran Martínez, en los últimos minutos, cerraron una goleada que permite al UCAM Murcia B acercarse a los puestos de play off, mientras que Los Garres sigue hundido en la zona de descenso.