Valencia, Levante, Alzira y Alboraya serán los cuatro equipos que disputarán la Copa del Rey de juveniles, motivo por el que la competición queda suspendida hasta el veintitrés de enero.

En esta última jornada antes del parón, la covid-19 ha sido responsable de la suspensión de un único encuentro, el Levante-Cartagena FC. Los cartageneros ocupan el puesto quince con diecisiete puntos, a cuatro de la salvación, con un partido menos. La próxima jornada jugarán ante el Alzira, el gallito de la categoría.

El Real Murcia salió victorioso tras solventar a la perfección su choque ante el Torre Levante, al que derrotó por 3-0 en el Limonar de Santomera, sumando su séptima victoria. Al descanso, los chicos de Mapeka ya ganaban 2-0. Toral por partida doble anotaba para los jóvenes pimentoneros. En la segunda parte, Bensaad, de penalti, redondeaba un partido muy coral del equipo murcianista.

Con este resultado, el Real Murcia ocupa la décima posición con veinticuatro puntos, tres por encima del descenso. La próxima jornada jugará ante el Inter San José de Valencia.

El FC Cartagena, por su parte, dio un paso atrás tras perder ante el Roda de Castellón (1-2) en el partido disputado en la tarde del domingo en el campo Ciudad Jardín. Es el segundo encuentro que los cartageneros pierden como locales. Los chicos de David Garnés realizaron un buen partido. En la primera parte, Dani y Rodri dispusieron de ocasiones para adelantarse en el marcador, pero fueron los visitantes, en el minuto treinta y ocho, quienes lo hicieron.

En la segunda parte, el FC Cartagena empató a los setenta minutos por mediación de Dani Manzanares, pero a falta de un minuto para el final, el Roda deshizo la igualada. El conjunto albinegro ocupa el puesto catorce con dieciocho puntos, a tres de la salvación.

En cuanto al Archena, ni con refuerzos es capaz de reaccionar. Perdió 2-0 contra el Alzira. Los archeneros dieron siempre la cara, pero la superioridad de los locales evidenció el triunfo valenciano. El Archena ocupa el puesto diecisiete, tercero por la cola, con trece puntos y a ocho de la permanencia. La próxima jornada recibirán al Alboraya.