No fue el mejor partido el que disputó el Mazarrón en casa ante el Archena Sport. Los locales desaprovecharon sus ocasiones ante un conjunto archenero que gestionó mejor sus oportunidades y en el que brilló con nombre propio Pedro, el encargado de darle la victoria a su equipo con un doblete (0-2).

El gol tempranero del Archena exigió mucho a un Mazarrón que llegaba al primer duelo tras las vacaciones de Navidad con muchas bajas, y que no supo aprovechar sus oportunidades en la primera mitad para empatar un encuentro que poco a poco se les iba escapando.

Tras el paso por vestuarios, la segunda parte comenzó a dejar los mismos matices de los primeros 45 minutos, tanto en ocasiones para los locales como en intensidad. Sin embargo, esta mitad se caracterizó por la falta de acierto en los metros decisivos y los errores en la distribución del balón por parte de los locales, lo que propició el segundo gol de los visitantes con el que encauzaban el encuentro. Derrota importante de los mazarroneros en su regreso al Municipal.