El UCAM Murcia CF ha anunciado su tercer fichaje en el mercado de invierno. Se trata de Raúl Palma Lozano, jugador de Chiclana de la Frontera que procede del Xerez Deportivo, de Segunda RFEF. Se trata de un centrocampista de 26 años de edad que refuerza la medular del equipo que dirige Salva Ballesta.

Raúl Palma comenzó su andadura en la cantera del Cádiz CF, donde llegó a jugar con su filial en el grupo X de 3ª División. Posteriormente, el gaditano jugó en el Conil CF, Albacete Balompié B y Atlético Sanluqueño antes de debutar con el San Fernando en Segunda División B en la temporada 2017-2018. 

El centrocampista se estrenó frente al Recreativo Granada a domicilio. Desde ese momento, Raúl Palma disputó 89 partidos en cuatro campañas con el cuadro isleño. Allí demostró su calidad y, en la pasada campaña, se convirtió en el cerebro del centro del campo de un San Fernando que se quedó a las puertas de jugar el play off de ascenso a Segunda División. 

Esta temporada, el gaditano firmó por el Xerez Deportivo, en el que ha disputado 10 partidos en Segunda RFEF.

Raúl Palma se incorporará esta tarde a los entrenamientos del UCAM Murcia, que también tendrá otra cara nueva, el lateral derecho de Molina de Segura Tekio. Con anterioridad el club ya confirmó la contratación de Rubén Mesa, delantero que llega procedente del Extremadura.