El entrenador de ElPozo Murcia Costa Cálida, Diego Giustozzi, ha reconocido en la víspera del encuentro que su equipo disputará este jueves frente al Jimbee Cartagena dentro de la duodécima jornada de la Liga en la Primera División de fútbol sala que "desde que llegas en el autobús te das cuenta de que es un partido diferente" y ha añadido que "la gran virtud del Jimbee es su mentalidad".

El técnico argentino ha hablado antes de ese choque fijado para las nueve de la noche en el Palacio de los Deportes de Cartagena y ha comenzado refiriéndose a lo que espera de los suyos.

"Tenemos que jugar con responsabilidad y ambición y, con algunas bajas como las de Fernan y Leo Santana, tendremos que remangarnos, luchar y ganar para estar en el pelotón de arriba", ha declarado.

ElPozo, que es quinto con 20 puntos, tendrá enfrente a un Jimbee que ocupa la segunda posición con 25, a tres del líder Barça, y que ha ganado sus siete últimos partidos ligueros más otro en la Copa del Rey.

"La gran virtud del Jimbee es su mentalidad y ahí están sólidos durante los 40 minutos de cada encuentro, pero nosotros esperamos que se juegue el partido que nos conviene y llevar al rival a nuestro terreno", ha señalado el de Buenos Aires.

"A mis jugadores, con los que voy a muerte, trato de transmitirles confianza y debemos ser muy equilibrados mentalmente porque ellos lo van a ser", ha añadido.

Giustozzi ha incidido en que el Jimbee está "en un gran momento", pero "eso no quita para que podamos ganar pues además fuera de casa nosotros estamos muy bien y creo ciegamente en mi equipo sin poner ninguna excusa".

"Hemos tenido un montón de problemas y cuando estemos al 100% va a ser muy difícil que nos ganen, aunque la historia del club nos obliga a ganar ya y para eso el equipo se juega la vida y está comprometido y no vamos a fichar a nadie porque no tenemos por qué hacerlo", ha seguido diciendo.

Con respecto al hecho de jugar en la pista del enemigo deportivo ha manifestado lo siguiente: "Desde que llegas en el autobús te das cuenta de que es un partido diferente y que vale más que tres puntos. Es un encuentro importante en el que nos encontraremos un ambiente hostil en el que batallaremos defendiendo nuestro orgullo".