Reparto de puntos entre La Unión y Racing Murcia (1-1) tras un encuentro en el que ambos equipos dispusieron de ocasiones para llevarse la victoria, pero en el que los guardametas cumplieron para hacer efectivo el empate.

El duelo comenzó con intensidad y buenas intenciones por parte de ambos equipos, que se toparon con el poste en la búsqueda del gol. Cada pérdida de balón en el centro del campo se transformaba en peligro sobre las metas, convirtiendo el partido en un ida y vuelta constante.

A la hora de juego, Palomeque intentó dar algo más de chispa a los suyos dando entrada a Arcas y Omar, pero no fue hasta los instantes finales que el partido se revolucionó. El Racing Murcia aprovechó un contragolpe para adelantarse en el marcador gracias a un buen tiro cruzado de Óscar, pero poco le duró la alegría a los capitalinos, pues Belencoso, el máximo goleador del conjunto unionista, empataría la contienda en el minuto 92, certificando un justo empate que mantiene a ambos equipos a tres puntos de distancia.