La jornada de Clausura de Menores de temporada 2021 de atletismo se celebró en la pista Antonio Peñalver Asensio, del Complejo Deportivo Guadalentín, en Alhama de Murcia.

Una jornada que se desarrollaba siguiendo el atractivo formato de relevo Track’athlon, por equipos mixtos y para las categorías Sub8, Sub10, Sub12 y Sub14, combinando en cada uno de los equipos a atletas de los distintos clubes participantes en la cita.

La entrega de trofeos con Antonio Peñalver y Pruden Guerrero

Antes de ello se vivió un momento realmente emotivo, con el desfile inaugural en el que todos darían la vuelta a la pista, cerrando el mismo referentes del atletismo murciano con experiencia olímpica, como Juanma Molina -Atenas 2004 y Pekín 2008-, quien sería el portador de la antorcha y se encargaba de encender la llama Olímpica. Mientras, Miguel Ángel López Nicolás -Londres 2012, Río 2016 y Tokio 2020-, y José Antonio Carrillo -Pekín 2008, Londres 2012, Río 2016 y Tokio 2020- portaban la bandera Olímpica con cuyo izado se ponía el broche a dicho desfile, así como con las palabras de los tres y de la presidenta Federación Murciana, Pruden Guerrero. Tampoco faltó en la entrega de medallas final quien da nombre a la pista alhameña, a cargo del subcampeón olímpico en Barcelona 92 Antonio Peñalver.

José Antonio Carrillo, Miguel Ángel López y Juanma Molina, en el acto de clausura FAMU