El Mar Menor se encuentra en un momento dulce para terminar el año. Lleva una muy buena dinámica, con tres victorias y un empate en los últimos cuatro partidos, lo que le ha hecho rozar las posiciones de play off y ser una de las revelaciones de la temporada en Segunda RFEF.

Saben que tendrán enfrente un partido muy complicado, ante el Atlético Levante (12.00 horas) que no viene en muy buena dinámica pero siempre tiene el peligro de tener futbolistas de mucha calidad. Pedro Albuquerque, segundo entrenador del Mar Menor, no dudó en alabar a las jóvenes promesas del Levante. «Vamos a jugar contra un rival que nos va a someter a un ritmo de juego muy alto. Son jugadores con proyección para el fútbol profesional. Tendremos que dar la mejor versión de nosotros», explicaba.

Viene el Mar Menor de hacer uno de los mejores partidos de la temporada, ganando al Atlético Pulpileño por 4-0, aunque eso ya quedó en el pasado. «El vestuario está con muy buenas sensaciones, pero tenemos que tener los pies en la tierra. Sabemos lo difícil que es este grupo y el Pulpileño ya es pasado, solo hay que pensar en el Levante», explicaba el segundo técnico en la previa del encuentro.