El Murcia Cobras es el único equipo de la Región en la máxima categoría de la Liga Nacional de Fútbol Americano. El histórico club, que ya lanzó un SOS el año pasado para sobrevivir a la pandemia, ha presentado una nueva campaña de abonados a través de la plataforma SPONSOR.ME para la temporada 2021/2022. El próximo día 15 de enero iniciará la competición.

Para ello la entidad, presidida por Manuel Sánchez, ha pedido ayuda a todos los amantes del deporte bajo el lema '¡Abónate a la familia Murcia Cobras!'. Cualquiera puede colaborar accediendo a www.sponsor.me/abonateamurciacobras y aportando 10, 40, 90 o 200 euros.

"Volvemos más fuertes que nunca, con un staff técnico internacional completamente nuevo, con varios fichajes de nivel y con la ilusión y las ganas de pelear por el título", expresan desde el club en redes sociales para animar a sus seguidores a colaborar y "regalar Murcia Cobras en estas Navidades".

Este año los abonados podrán disfrutar de ventajas como la novedad del 'Pre Partido de Murcia Cobras', donde Estrella Levante e Ignacio Pasteleros pondrán la diversión y el ambiente antes de los encuentros que dispute el club en el Polideportivo Municipal José Barnés. Merchandising, entradas, abonos y descuentos son otras de las recompensas que obtendrán los colaboradores.