La final del VI Circuito Sénior de la Región de Murcia se celebró en el pitch & putt de Golf Torre Pacheco. Con esta prueba se puso el broche final a una competición que ha constado de un total de 12 pruebas y ha recorrido la mayoría de los campos de la Región.

Los campeones scratch de cada una de las categorías fueron Ezequiel Jara Pérez, Karl Heinz Berres, Oliver Kurtze y Andrea Berres. En primera categoría encabezó la tabla José García Meca, seguido de Juan Gómez Ros y en tercera posición, Ángel Escudero Moreno. La segunda categoría la lideró Ricardo José Montoya Morata, siendo subcampeón Juan José Moreno Pastorín, seguido de Francisco Gómez Albaladejo. En tercera el campeón fue Ignacio Cecilio Martínez, la segunda posición la alcanzó Andrés Gargallo López, quedando en el tercer puesto Santiago Madrid Mota.

En la categoría de damas la primera fue Anne Li Norberg, seguida de Josefa Úbeda, quedando tercera Esperanza Pérez Crespo. El campeón y subcampeón Super Sénior fueron Andrés Gargallo López y Pedro Castillo Berlinches. Por otra parte, los ganadores del Minicircuito en las distintas categorías fueron Alfonso Miguel Costa Cegarra, Juan Montiel García, Francisco Ramos Egea y Carmen Templado Meca. El VII Circuito Sénior, que arrancará en el año 2022 , pondrá el tee de salida en febrero en el campo de golf de Altorreal.