El ciezano Isaac Palazón Camacho, conocido deportivamente como Isi, está de enhorabuena. El extremo acaba de renovar con el Rayo Vallecano hasta el final de la campaña 2024-2025. El jugador se ha convertido en uno de los fijos en los esquemas de su entrenador, Andoni Iraola, y el club de Primera División le ha premiado ofreciéndole una ampliación de contrato.

Hasta el barrio de Vallecas llegó en enero de 2020 procedente de la Ponferradina. Con los vallecanos logró el ascenso y se ha asentado como uno de los jugadores más importantes del plantel. Este curso ha disputado dieciséis encuentros en los que ha marcado dos goles. Acumula un total de 1.140 minutos sobre el césped.

Formado en el CD Cieza, Isi firmó muy joven por el Real Madrid, desde donde se marchó a la cantera del Villarreal. En la temporada 2014-2015 llegó al Real Murcia Imperial y pronto se hizo con un puesto en la primera plantilla, aunque después vivió un momento crítico cuando llegó a ser descartado y tuvo que hacer las maletas. Sin embargo, a partir de ese momento su carrera dio un salto de calidad. Brilló en la Ponferradina, desde donde fue traspasado en enero de 2020. Ahora, a los 26 años de edad, se ha asentado en Primera División y está demostrando la calidad que atesora.