El STV Roldán se medirá hoy a La Boca Te Lía Futsal Alcantarilla en un choque entre los clubes murcianos que pertenece a los dieciseisavos de final de la Copa de la Reina. El enfrentamiento copero se podrá seguir a través de Live Vuvuzela a partir de las 12:00 horas desde el pabellón Jara Carrillo, de Alcantarilla.

Las pachequeras no llegan al derbi murciano con las mejores caras. tras la derrota por la mínima en la jornada pasada frente al FSF Móstoles, donde un solitario gol Alicia Benete dio el triunfo a las locales. El Roldán no se mereció la derrota, ya que le plantó cara al tercer clasificado de esta campaña, siendo superior a ellas en algunos tramos del partido, pero sin materializar las ocasiones que las murcianas generaban, lo que provocó que las madrileñas llegaran en una contra y lograran el único gol.

Las roldanenses siguen confiadas en remontar y seguir por un camino de regularidad y buenos resultados, ya que el que están siguiendo actualmente está lleno de obstáculos y complicaciones. La irregularidad del equipo, que hasta el momento no ha encadenado dos victorias seguidas, y las numerosas lesiones de rodilla le están condicionando.

Para esta cita copera, Joaquín Peñaranda se lleva a Alcantarilla a Cristina, Almudena, Andrea, Toñi, Carmen, Noelia, Alba, Laura, Marian, Consuelo, Clara, Villa, Patri y Ángela. La sorpresa es la vuelta de Toñi con el primer equipo. La murciana ha estado jugando con el filial tras recuperarse de su lesión, El técnico molinense seguirá sin poder contar con Marta Pelegrín, que sigue recuperándose de su lesión de rodilla.

La Boca Te Lía Alcantarilla, equipo de Segunda División y actual líder del grupo tercero con 18 puntos, por su parte, quiere dar la sorpresa ante un rival de superior categoría. Las alcantarilleras han jugado 7 partidos, de los cuales se han coronado y llevado los 3 puntos en 6 ocasiones, con una sola derrota contra el CD El Ejido Futsal en la primera jornada. El Alcantarilla llega descansado a este encuentro ya que no jugó la pasada jornada.