Baloncesto

El cantante Nicky Jam 'ficha' por el UCAM Murcia

El artista acude al entrenamiento del conjunto univeristario en el Palacio de los Deportes antes de su concierto en el Cuartel de Artillería

El jugador del UCAM Augusto Lima junto al cantante Nicky Jam en la fotografía que ha subido a sus redes sociales.

El jugador del UCAM Augusto Lima junto al cantante Nicky Jam en la fotografía que ha subido a sus redes sociales. / L.O.

José Pablo Guillén

José Pablo Guillén

Nicky Jam se encuentra en plena gira mundial de su 'Infinity Tour' y una de las dos paradas en España es esta misma noche en Murcia. El cantante estadounidense, de origen puertorriqueño y colombiano, actuará dentro de unas horas en el Cuartel de Artillería para un evento en el que desde hace días se agotaron las entradas. Sin embargo, la sorpresa ha sido cuando el artista ha acudido al entrenamiento del UCAM Murcia CB en el Palacio de los Deportes. Así lo ha mostrado el jugador Augusto Lima en sus redes sociales en una foto junto al cantante, quien portaba la camiseta del equipo murciano con el dorsal '10'.

Minutos después ha sido el club universitario, a través de sus canales oficiales, quien ha mostrado más imágenes de Nicky Jam, amante del baloncesto, junto a la plantilla.