Cincuenta y tres jugadores se dieron cita los pasados 20 y 21 de noviembre en La Finca Golf para disputar la final del Circuito La Finca Resort – Fajovi, que este año celebraba su segunda edición y que consiguió repetir el éxito de participación del año anterior. La competición comenzó el pasado mes de Julio, y se ha disputado en diferentes pruebas clasificatorias jugadas en los tres campos de La Finca Golf: La Finca, Las Ramblas y Villamartín.

La jornada del sábado agrupó a los jugadores en partidas por orden de hándicap; y se utilizó la aplicación de golfdirecto para conocer los resultados online y hacer el torneo más emocionante.

Una vez finalizada la última prueba se procedió a la entrega de premios en un acto presentado por Salvador Lucas, director de Golf de La Finca Resort, que agradeció a los jugadores y a los patrocinadores su participación en este circuito.

Los tres primeros de cada categoría recibieron un abono para jugar en los tres campos de La Finca Golf, además de un trofeo de La Finca Resort, y el ganador Scratch recibió la invitación para disputar la final del que será el III Circuito La Finca Resort en 2022. Además, también tuvo lugar un sorteo entre todos los presentes donde hubo fantásticos premios.

El ganador scratch fue Daniel Alonso con un hándicap plus 1.6. La primera categoría estuvo encabezada por José Carlos Rastoll, seguido de Hyun Suk Cho, siendo la tercera posición para Danson Mark. En la segunda categoría Ronald M. Luffman consiguió alcanzar el primer puesto, siendo el subcampeón Alejandro Clemares seguido de Salvador Brines. La tercera categoría la lideró Jan Pérez. El segundo clasificado fue Pablo Rodríguez, mientras que Carlos Baile acabó tercero.