El Club Tenis de Mesa Murcia sufrió en la cuarta jornada su segunda derrota consecutiva de la temporada. El conjunto que dirige Jesús Cantero sucumbió en el pabellón Príncipe de Asturias ante uno de los candidatos al título de la Superdivisión masculina, el Irún Leka Enea, por un contundente 1-4.

Marc Gutiérrez abrió el choque frente al campeón de España, Endika Díez, con una derrota por 1-3 en un encuentro que comenzó ganando el primer set. Después, en el segundo duelo de la jornada, Miguel Molina sumó el único punto para los locales al derrotar por 3-1 a Daniel Palacios Ruiz. Ya en el tercer enfrentamiento terminó por decantarse el choque en favor de los vascos. Javier Soria no pudo con Carlos Franco, que ganó por 0-3, mientras que en el siguiente, el más igualado, Miguel Molina forzó el quinto set frente a Endika Díez (2-3), pero finalmente cedió el punto. Por último, Marc Gutiérrez no pudo con Carlos Franco (1-4).

Tras la disputa de cuarto jornadas, el CTM Murcia está en la cuarta plaza del grupo primero de Superdivisión con dos victorias y otras tantas derrotas, pero con los mismos puntos que el Alzira, que es tercero tras un triunfo y dos empates.