El Águilas FC vuelve a El Rubial esta tarde (18.00 horas) con el objetivo de sumar una victoria en casa dos meses y medio después. Sin un triunfo en el campo aguileño desde la jornada 3, cuando ganaron al Marchamalo -19 de septiembre-, los costeros no pueden permitirse acumular más pinchazos. Después del empate en La Nucía, los de Gaspar Campillo reciben al Eldense entre dos rivales habituales en la década de los 70.

La dinámica de ambos equipos es distinta. Mientras el Águilas no gana desde el 24 de octubre, los de Elda acumulan un triunfo y un empate en las últimas cuatro jornadas.

Gaspar Campillo, que indicaba en rueda de prensa que apostará por un «equipo ofensivo», afronta su tercer encuentro en el banquillo, y hasta el momento no sabe lo que es ganar. El director deportivo, que asumió los mandos tras la destitución de Molo, perdió en casa ante El Ejido y empató en La Nucía (0-0). Por lo que esta tarde, contra el Eldense, intentará estrenar el casillero de triunfos.

Con las bajas de Abel Molinero e Iván Buigues, el tecnico costero recupera a Gaffoor, que regresará al centro de la defensa. La duda es si Chumbi estará en la convocatoria. El delantero aguileño lleva dos semanas entrenando con normalidad con sus compañeros después de una lesión, por lo que podría disputar algunos minutos para ir cogiendo el ritmo de nuevo.

La idea de Gaspar Campillo es no hacer demasiados cambios respecto al once que jugó en La Nucía. El equipo titular podría estar compuesto por Leo Santos, Javi Pérez, Gaffoor, Uri, Mounir, Ramón Arcas, Carlos López, Pedro Torres, Petravicius, Jovic y Rober Núñez.