El entrenador del FC Cartagena, Luis Carrión, ha atendido a los medios de comunicación a dos días del partido frente al Valladolid en el José Zorrilla. El técnico ha valorado el trabajo de los suyos durante esta semana y asegura que el grupo ha trabajado desde el primer día pensando en ganar en pucela. “Desde el primer día estamos con la cabeza puesta en hacer un buen partido en Valladolid. Disfrutamos la victoria pero enseguida pusimos la cabeza en conseguir los tres puntos en el siguiente partido”, afirma.

El entrenador tiene bien estudiado al equipo de Pacheta y tiene claras las virtudes de los blanquivioletas. “Ha ido cambiando de sistema entre tres centrales y el 4-4-2. Están haciendo buenos partidos y tienen mucha pegada, me parece un equipo muy interesante pero ahora están a tres puntos de nosotros y con todo el respeto que me merece, iremos a ganar”, asegura Carrión.

Los albinegros quieren cambiar la imagen mostrada en los partidos como visitante para optar a cotas más altas de la clasificación. "Tenemos la sensación de que podemos ganar en cualquier campo. El equipo en casa le puede ganar a cualquiera, pero cuando jugamos fuera no es así. Queremos cambiar eso porque, aunque nos gusta la posición en la que estamos, queremos mejorar siempre. Tenemos los pies en el suelo pero podemos alcanzar al Valladolid si le ganamos”, afirma confiado el entrenador del Cartagena.

Por último, Carrión ha hablado sobre sus jugadores y les ha mandado un mensaje pidiéndoles “la personalidad y el atrevimiento que tienen en casa”. El jefe del banquillo del Cartagonova también está pendiente de recuperar a Gastón Silva de la enfermería. “Gastón viajará con nosotros después de haber entrenado estos dos últimos días. A lo mejor no está para 90 minutos pero sí para viajar”, finaliza el técnico.