El UCAM Murcia CF, de la mano de Fundación ‘La Caixa’, ha puesto en marcha una recogida solidaria de alimentos para ayudar a los más desfavorecidos. Aquellas personas que entreguen tres kilos de alimentos no perecederos en las oficinas de La Condomina recibirán una entrada para acceder de forma gratuita al partido que los de Salva Ballesta jugarán el próximo domingo a partir de las cinco de la tarde en su estadio. Las localidades corresponderán a la zona del fondo norte. Toda la comida que se recoja irá destinada a la F undación Jesús Abandonado.

Aquellos que quieran participar en esta iniciativa solidaria tendrán que llevar los alimentos a las oficinas del club por la mañana de nueve a dos o por la tarde de cinco a siete. También se podrá hacer el domingo, día del partido contra el Algeciras. En este caso, desde dos horas antes del choque, varios voluntarios estarán recogiendo todos los productos que lleven los aficionados.

Según informaba el UCAM Murcia, «se trata de la quinta acción social que realizamos junto a Fundación La Caixa esta temporada 2021-2022».

El choque ante el Algeciras significará el debut en casa de Salva Ballesta como entrenador universitario.