El centrocampista albinegro Sergio Tejera ha atendido a los medios del club para ofrecer su valoración sobre el momento del equipo tras el entrenamiento de esta mañana en Pinatar Arena. El catalán valora el gran partido de todo el equipo ante el Burgos y asegura que el equipo está concentrado en corregir sus errores defensivos y su actitud fuera de casa.

Después de la importante victoria en el Cartagonova, Sergio valora el esfuerzo de sus compañeros. “El Burgos se nos encerró atrás y no era fácil encontrar los huecos. Estamos contentos por el gran trabajo del equipo y por ganar en casa, algo que siempre ayuda”, afirma el medio centro. Además, el exjugador del Real Oviedo estima la importancia de no haber encajado ningún gol en ese último partido. “Los goles en contra era algo que nos estaba penalizando mucho y lo estamos trabajando. Conseguir la portería a cero nos ayuda a seguir trabajando”.

Tejera se encuentra en un buen nivel de forma tras haber superado su lesión en los isquiotibiales y se muestra contento por volver a entrar en el equipo de forma habitual. “Vengo entrenando duro para estar bien cuando tuviera la oportunidad. Después de la lesión, estoy muy contento de poder tener minutos, encima con victoria”, asegura el mediocampista.

El equipo quiere reflejar su buen momento fuera de casa, algo que no ha podido hacer el conjunto albinegro en toda la temporada y que se antoja difícil ante el Valladolid, sin embargo, Tejera confía en sus compañeros. “Estamos mentalizados de que queremos cambiar la imagen fuera de casa. Vamos con la mayor ambición a por los tres puntos en un partido complicado. Si hacemos las cosas bien tenemos muchas posibilidades de ganar”, asevera el barcelonés.

Por último, el futbolista ha hablado de las aspiraciones del equipo en cuanto a la clasificación. “El equipo es ambicioso. Queremos estar lo más arriba posible, pero somos conscientes de lo complicada que es esta categoría. Queremos ir partido a partido y ahora estamos concentrados en el Valladolid, que es un partido dificilísimo”, finaliza Sergio Tejera.