La concejala de Deportes, Irene Jódar, presentó en la mañana de ayer la primera edición del ‘Torneo JDJ Lorca’ de fútbol base. La acompañó uno de los organizadores del evento, Daniel Calderón, y el coordinador del Lorca Club Fútbol Base, colaborador del torneo, Germán Alcázar.

Durante el próximo puente de diciembre, en concreto los días 4, 5 y 6 de diciembre, el Complejo Deportivo La Torrecilla Ginés Antonio Vidal Ruiz será el escenario de este primer torneo, en el que se darán cita más de 60 equipos de Andalucía, Región de Murcia y Albacete en categoría benjamín, alevín e infantil.

Se trata de la primera edición de este evento deportivo, organizado por la empresa JDJ Cup, en colaboración con el Lorca Club Fútbol Base y el Ayuntamiento de Lorca. Daniel Calderón, uno de los organizadores del evento, ha indicado que «el día 4 de diciembre se disputará el campeonato benjamín, el 5 el infantil y el 6 el alevín, siendo algunos de los equipos que nos visitarán la UD Pavía, Cañada Atlético, El Ejido o el CD Vera de Almería, el Atlético Jaén, la selección de Andalucía de Sevilla y Cádiz, y equipos de la Región de Murcia como el Águilas, UCAM, Cartagena, Lorca CFB». La entrada al recinto será gratuita.