El Alhama ElPozo arrancó un valioso punto ante el Córdoba (1-1) en tierras andaluzas, en un partido muy igualado que se disputó en la tarde de ayer. Con este punto, las alhameñas se mantienen compartiendo el liderato con el Cacereño, que tampoco pasó del empate ante Femarguín. Ambos conjuntos tienen veinte puntos. Esta competición se para durante un fin de semana. El próximo cinco de diciembre, el Alhama ElPozo recibirá en su campo al Pozoalbense.

Once días después, alhameñas y cordobesas volvían a verse las caras, esta vez en liga. Tantos partidos en pocos días están pasando factura a las alhameñas , que acusaron en demasía las numerosas bajas, todas por lesión. Solo pudieron viajar quince jugadoras y encima, en el calentamiento, se lesionó la jugadora más importante, la goleadora Marina Martí.

El 3-1 del Alhama ElPozo al Córdoba, en la Copa de la Reina, escoció y se notó en el campo. Las cordobesas afrontaban este choque con tres puntos menos que su rival.

El choque estuvo muy nivelado en todos los sentidos. Las locales, con ganas de revancha, fueron muy intensas, logrando marcar su gol a falta de un minuto para el descanso por mediación de Encarni. Ese tanto casi encima del pitido final del primer choque les pasó factura.

El Alhama ElPozo salió a por todas en la segunda mitad. Más corazón que cabeza, pero llegando con peligro a la meta de Gordillo. El premio a ese buen hacer llegó en el minuto cincuenta y seis por mediación de Violeta Quiles. Tercer gol de esta jugadora en la presente campaña, totalmente merecido.

Todavía quedaba mucho partido y pudieron pasar muchas cosas. Las defensas se mostraron muy seguras y ya no se movió el marcador. Randri no tenía muchos argumentos ofensivos en el banquillo.

El Alhama ElPozo dio por bueno el punto debido a los numerosos problemas que ha sufrido el equipo alhameño. Sin duda, el descanso le va a venir muy bien.