Mario Simón continuará como mínimo una semana más en el banquillo del Real Murcia. Así lo ha decidido este lunes el consejo de administración presidido por Agustín Ramos. El presidente murcianista, muy enfadado por los últimos resultados del equipo, ha decidido apostar por la paciencia y, atendiendo a los consejos de los que le rodean en el órgano de control, dar una vida extra a un Mario Simón que se la jugará el domingo en la visita al Puertollano.

Parecía que tras la debacle en el Rico Pérez, la cuerda se iba a cortar por el lado fácil. Pocos, después del choque del domingo y de la trayectoria negativa de los granas, confiaban en que Mario Simón continuara en el cargo. Sin embargo, Agustín Ramos ha decidido dejar su malestar de lado y atender a las recomendaciones de su consejo de administración y a las de Manolo Molina, que este mismo lunes ha vuelto a dar todo su apoyo al técnico madrileño, considerando que una destitución ahora no es lo más acertado, según su punto de vista. Además, Simón ha dejado claro que se ve capacitado para reactivar al equipo y dar la vuelta a la situación.

El Real Murcia, que está a dos puntos del play off y a dos de la zona de descenso, solo ha logrado una victoria en las últimas siete jornadas ligueras. A los malos resultados se une la mala imagen dejada por el equipo, que este mismo domingo era goleado por el Hércules en el Rico Pérez. La derrota calentaba los ánimos de los aficionados desplazados a Alicante, que no dudaban en esperar a los futbolistas a la salida para reprocharles su actitud. También exigían la destitución del técnico.