No pudo aprovechar el Águilas para conseguir la victoria su mejor juego, las ocasiones que tuvieron y el ir en superioridad de efectivos en el campo en los últimos minutos. Los costeros tuvieron ocasiones, sobre todo en el segundo periodo, pero unas veces la falta de acierto y otras el portero visitante Jaume evitaron el gol que les podía haber dado la victoria al equipo costero, que se le niega desde hace cinco jornadas.

La primera llegada del partido a la portería rival fue de los costeros, Mounir realizaba una carrera por la banda izquierda, llegando a la línea de fondo, optando por un tiro raso al primer poste, que detuvo el portero Jaume. Fue una de las pocas llegadas con peligro de los jugadores blanquiazules en el primer acto, puesto que la cita estuvo en este primer acto controlada en la medular por los locales, aunque sus llegadas a la portería de Leo Santos eran a través de transiciones rápidas, en las que pusieron en apuros al portero costero.

Los jugadores dirigidos por Gaspar Campillo, presionaban la salida de balón de los locales, que en alguna ocasión le dio resultado, pero no se traducía en ocasión de gol. Tan solo a cinco minutos para el descanso, un centro al área que Rober dejaba el balón con el pecho en el punto de penalti para Pedro Torres quien enviaba el esférico por encima del larguero.

En el segundo acto los costeros pudieron lograr la victoria, no solo porque fueron los únicos que lanzaron a puerta sino porque también tuvieron más consistencia en su juego que los locales, sin poder aprovechar los últimos minutos cuando los locales se quedaron a falta de diez minutos con diez jugadores y a falta de dos minutos con nueve jugadores.

A los diez minutos, Petravicius entraba desde la banda derecha y tras una pared con Pedro Torres, lanzaba a puerta desde la frontal poniendo en apuros al portero Jaume para despejar a córner. Fue el aviso de un segundo periodo que estuvo muy entretenido. Con la entrada de Fofo en el equipo local, los de César Ferrando comenzaron a tocar el balón en el centro del campo, pero sin encontrar la forma de lanzar a la portería de Léo Santos, el Águilas se defendía bien ante la posesión del balón de los locales. Antes de la media el portero Jaume evitó el gol olímpico de Mounir en el saque de un córner. Dos minutos después los de Campillo pudieron abrir el marcador en una jugada en la que ni Kalu Uche, ni Andrias Edmundsson acertaron con la portería local, el esférico fue repelido por los defensores de La Nucía. Los locales apenas inquietaron a Léo Santos, con un buen trabajo defensivo que realizaban los costeros. Llegaba la expulsión de Fer Pina, quedándose con diez jugadores los locales a falta de diez minutos, superioridad en el campo que solo se traducía en el control de balón de los costeros sin ocasiones, que sí llegaban después de quedarse los locales con nueve jugadores por la expulsión con roja directa de Miñano. La más clara la tuvo Iñigo Barrenetxea, quien un lanzamiento lo rechazó la defensa, balón que quedaba a Kalu Uche, quien quiso ajustar a poste, pero se le fue fuera por muy poco. El acoso de los últimos minutos no sirvió para conseguir la victoria a pesar de realizar un buen partido.