El cohete marcó la salida a las ocho y media de la mañana en el Torneo de Golf La Opinión-BBVA en una jornada amenazada por la lluvia, pero a la que los asiduos de este torneo no quisieron faltar. Cerca de cien jugadores decidieron apostar por el buen tiempo y acertaron, disfrutando los participantes de la jornada con muchas ganas.

Se disputó bajo la modalidad Pareja Mejor Bola Stableford, incluyendo avituallamiento, coctel y sorteo de regalos. Los ganadores de la jornada fueron José Rafael Ballesteros Vargas y Patrick Rabión, con 46 puntos, seguidos por la pareja formada por Carlos Mirabet Segura y Joaquín Simón Fábrega Garre, con 45 puntos, siendo la tercera posición para Carla Paredes Pérez y Andrés Bernal Martínez, con 42 puntos. La pareja ganadora de damas fue la formada por Mari Carmen Ballester Cano y Mercedes Llorens Pascual de Riquelme, siendo esta última la ganadora del driver más largo. El driver más largo de caballeros fue para Pablo Albadalejo García, y la bola más cercana a bandera en el hoyo 17, para Mari Luz Muñoz Guillamón.

Los representantes del patrocinador BBVA encargados de entregar los trofeos fueron Santiago Espín, Responsable de Patrimonio, Ana Navarro, directora de Servicios Jurídicos, José Albaladejo, director en Caravaca y Yecla, Joaquín Salinas, Banca Privada en Murcia, y Juan Pablo López, Director Territorial. Todos ellos estuvieron acompañados por Jaime Albarracín, Director Comercial de La Opinión, mientras que como maestro de ceremonias actuó el incomparable Joaquín Medina, Director de Golf Altorreal.

Tras la entrega de trofeos se procedió al coctel y el sorteo de regalos, que como siempre sorprendió a todos con colaboradores de la altura de Econatura, Moyca, Ron Diplomático, Cyan Dental, ElPozo y Estrella de Levante. Entre los obsequios se encontraban vouchers de La Finca Golf, Las Ramblas, Villamartín, La Manga Club, Lo Romero Golf, Lorca Golf Course, New Sierra Golf, Golf Torre Pacheco, La Serena Golf, Roda Golf, El Plantío, Alicante Golf, Villaitana, GNK, UGOLF, Montepríncipe y Aguilón Golf.

Este diario publicará el próximo viernes un amplio especial con todas las imágenes y amplia información del torneo.