Juanjo Angosto, portero de ElPozo Murcia, aseguró antes de que el equipo grana reciba mañana (16.00 horas) al Barça en el Palacio de los Deportes, que «es un partido grande» y que ganarlo supondría «una inyección de moral y algo importante para el club y el equipo». El veterano portero ciezano, de 36 años, hizo esas declaraciones en una rueda de prensa que se hizo coincidir con la presentación de la empresa Electro Depot como patrocinador del club. «El Barcelona llega en buen momento de forma y goleando a sus rivales y sabemos que ganarle sería una inyección de moral y algo importante para el club y el equipo», apuntó el guardameta, ex del conjunto azulgrana, ante este choque de la Primera División de fútbol sala.

«Las sensaciones son buenas y estamos concienciados de que es un partido grande», dijo también al tiempo que hizo un llamamiento a una afición que «nunca falla en estos partidos y queremos que venga a apoyarnos». El conjunto que entrena Diego Giustozzi, cuarto con 11 puntos sumados en seis jornadas, tendrá enfrente al líder, un Barça que tiene 15 y ante el que espera mostrar sus credenciales.

«Optamos a los títulos tras muchos años sin ellos y los necesitamos. La plantilla está hecha para eso», afirmó su capitán. Juanjo ha superado las molestias que arrastraba y que le impidieron participar el pasado fin de semana en el partido ganado por 2-3 en la cancha del Fútbol Emotion Zaragoza. «Ya estoy mucho mejor, sin dolor y con ganas de ayudar al equipo el sábado», reconoció. En Zaragoza y también en casa frente al Jaén Paraíso Interior fue alineado en la portería Juan Molina, a quien se ha referido su compañero y rival por la titularidad: «Hizo un gran encuentro y la competencia siempre es buena para aprender y mejorar», expresó.

Esquerdinha es duda

El Barça, por su parte, pudo contar en el entrenamiento de ayer con cinco de los ocho jugadores que se marcharon en el último parón de selecciones: los internacionales españoles Lozano, Dídac, Adolfo y Ortiz, y el internacional portugués André Coelho. Además, Esquerdinha volvió a ejercitarse con el grupo una vez recuperado de la ruptura fibrilar en el bíceps femoral del muslo derecho, aunque según comunicó el club azulgrana todavía no ha recibido el alta médica y será duda hasta última hora para el partido en el Palacio.