El caso de la agresión a la exazulgrana Kheira Hamraoui sigue dando giros de guion. Después de que la policía apuntara primero a celos deportivos de Diallo, su compañera en el PSG, ahora investiga al también exbarcelonista Eric Abidal y a su esposa. Cree que esta última habría orquestado el ataque al sospechar que su marido y Hamraoui podrían tener una relación amorosa desde que coincidieron en el Barcelona. Hayet Abidal ha anunciado este viernes a través de su abogada que iniciará los trámites de divorcio.

"Obligada por las circunstancias y con desagrado por el caso Hamraoui, Hayet Abidal solicitará el divorcio en Barcelona", explica Jennifer Losada, en un comunicado que ha avanzado 'Esport 3'. La pareja sigue viviendo en Barcelona.

Los agresores de Hamraoui, mientras golpeaban a la jugadora en las piernas, le dijeron: “¿Así pues, te dedicabas a acostarte con hombres casados?". Tras descubrir que la tarjeta telefónica de Kheira estaba a nombre de Eric Abidal, las investigaciones de la policía apuntan ahora a Hayet Kebir Abidal. La esposa del exlateral del Barça, de 38 años y madre de los cinco hijos del exazulgrana, conoció a Eric en el barrio de Duchère de Lyon cuando el zaguero jugaba en el Olympique, club desde el que dio el salto a Barcelona.

Abidal, dos veces campeón de Europa con el Barça y subcampeón del mundo con la selección francesa, jugó en el Camp Nou desde 2008 hasta 2013. Tras un par de temporadas en el Mónaco y el Olympiacos colgó las botas en 2015 y regresó al Barça en 2018 como secretario técnico. Aguantó dos cursos en el cargo antes de dimitir tras el 2-8 contra el Bayern de Múnich. Canal + anunció en septiembre su llegada como comentarista para los partidos de la Liga de Campeones. El lunes 'Le Monde' reveló que la policía le ha involucrado en el 'caso Hamraoui' y que la fiscalía le citará a declarar para explicar por qué la tarjeta del móvil de Kheira estaba a su nombre, lo que apunta a una relación estrecha entre ambos. Según 'Le Monde' varias jugadoras del PSG explicaron que la víctima llamó al exdefensa azulgrana tras haber sufrido la agresión.