Mar Menor Golf acogió la segunda edición del Torneo Prevemur, valedero como la Final de La Liga de GF Golf 2021. La colaboración surgió por la gran afición de Francisco García, presidente de la firma a este deporte. Mar Menor Golf ha sido elegida como la sede de este torneo por sus excelentes instalaciones. Todos los participantes recibieron un wellcome pack a su llegada al campo y, para las puntuaciones, se utilizó la aplicación de golfdirecto, otro clásico de GF Golf.

En el tee del hoyo 18, los jugadores pudieron sentirse profesionales por un día, con la grabación de un vídeo de su swing y la trayectoria de la bola con la tecnología de Professional Golf Video, y en el hoyo 10 se encontraron con el profesional Connor Mohan, que propuso a todos los participantes un reto al drive más largo que algunos ganaron. Esta propuesta fue patrocinada por Cyan Dental, y en el hoyo 14 la bola más cercana con el patrocinio de Administración de Fincas Costa Cálida.

En primera categoría, Enrique Pérez de los Cobos consiguió una magnifica puntuación con 44 puntos, seguido por Staffan Norberg, con 39, y Roque Martínez, con 38 puntos. En segunda, Santiago Madrid se llevó el triunfo con 43 puntos, quedando Antonio García subcampeón con 38, y Antonio Conesa, tercer clasificado a tan solo un punto del segundo. En tercera categoría, Silvestre Martínez ganó con 46 puntos, marcando la diferencia con José Antonio Morales, que también hizo una buena actuación con 41 puntos, los mismos que el tercero de la tabla, Cristóbal Ros. En damas, Mari Luz Muñoz fue la ganadora, con 37 puntos, seguida de Remedios Viviente, segunda con 35, y Anne-Li Norberg, con 33 puntos.

Después de la entrega de trofeos se procedió a la entrega de premios a los ganadores de La Liga Gf Golf 2021. En primera categoría el ganador fue Francisco Javier Fernández (218); en segunda, Antonio Arques (216); y en tercera, Juan Antonio Gil (205). La mejor dama de la temporada fue Natalia Ruiz (211).