Cada vez llegan más datos acerca de la agresión que Kheira Hamraoui sufrió el 4 de noviembre en París. La jugadora del PSG difundió, a través del periódico 'L'Équipe', las duras secuelas tras el ataque. La imagen muestra un hematoma en la parte superior del muslo y un corte. El citado medio asegura que la jugadora está bajo tratamiento psicológico como terapia paliativa por el suceso que ha sufrido.

La ex del Barça relató que todo sucedió a pocos metros de su casa. Una furgoneta se aproximó a la jugadora y de ella bajaron dos individuos con el rostro tapado con un pasamontañas negro que gritaron "¡Abre la puerta!", sucesivas veces, según declaró a la policía judicial de Versalles. Los asaltantes echaron del vehículo a Hamraoui, que cayó al suelo, y empezaron a golpearla en las piernas con una barra de hierro rectangular. "Traté de protegerme con las manos cuanto pude", asegura. Tras varios segundos golpeándola huyeron y Aminata Diallo, la conductora del vehículo en el que se encontraba la centrocampista del PSG, alertó a los cuerpos de seguridad del club, que la llevaron al hospital de Poissy, donde los médicos se encargaron de curarle las heridas y tranquilizarla. Tras conocerse la noticia, el club le prescribió varios días de descanso para recuperarse física y mentalmente.

Eric y Hayet Abidal quieren declarar cuanto antes

Diallo fue interrogada tras el suceso, cuando era la principal sospechosa. Ahora todos los ojos están puestos en el exfutbolista Eric Abidal y su mujer Hayet, que quieren declarar para acabar con todos los rumores que los envuelven. Así lo han transmitido a la fiscalía de Versalles. A todo esto, el abogado de Hamraoui asegura que la verdadera víctima de todo lo sucedido es su clienta, que ya ha vuelto a los entrenamientos de forma individual, alejada de sus compañeras. "Mi cliente nunca ha declarado, por ejemplo, a los investigadores de la Policía Judicial de Versalles de quién era el chip del teléfono. Se trata de información errónea que se difundió, en detrimento de la señora Hamraoui. La pregunta es: ¿con qué propósito?", precisó el letrado de la francesa.

'L' Équipe' también ha asegurado que, dada la trascendencia mediática que ha levantado el caso en las últimas semanas, el decano de los jueces de instrucción de Versalles, Joëlle Nahon, ha emitido una comisión rogatoria a los investigadores de la policía judicial de Versalles para así poder rastrear a los responsables.