Jimbee Cartagena se quedó los tres puntos en el Palacio tras un gran partido ante Palma Futsal que los de Duda siempre tuvieron controlado. Minguez en dos ocasiones y Andresito pusieron los goles que dan a Jimbee su segunda victoria consecutiva.

La primera parte tuvo un ritmo arrollador. Jimbee quiso imponer su juego desde el inicio, pero los mallorquines le pusieron las cosas muy difíciles con una buena presión que no permitía la circulación de los meloneros. Tras los primeros acercamientos de ambos equipos, el encuentro se volvió loco por momentos. Chemi detuvo un mano a mano y salió de su área regateando hasta llegar a la portería rival en un 3 para 1, sin embargo, erró el pase y Palma volvió a salir al contragolpe. Por suerte, el portero melonero volvió a su portería a tiempo para volver a detener el disparo rival.

Cuando se calmó el partido llegó el gol que puso en ventaja a los meloneros. Bebe disparó desde lejos y el balón rebotó entre el portero y Tomaz para caer sin oposición a Javi Mínguez, que se mostró atento para cazar el primer gol del partido y poner el 1 a 0 en el marcador al minuto 10.

Tan solo dos minutos más tarde, el propio Mínguez realizó una jugada de auténtico crack que puso el 2 a 0 en el marcador. Arrancó el madrileño desde su propia área y regateó por la izquierda hasta llegar a la frontal para recortar hacia adentro y poner la pelota en la escuadra derecha de la meta de Barrón aumentando la ventaja de Jimbee.

El segundo gol dejó tocado a Palma Futsal y dio más confianza a un Jimbee que mejoró en posesión. Antes del final de la primera mitad, Duda dio entrada a Saiotti, que debutó con los meloneros y volvió a la pista después de 11 meses sin jugar.

En la segunda parte, Palma quiso aprovechar el tiempo. En el primer minuto, Higor golpeó al palo en la primera acción de ataque y Marlon obligó a Chemi a intervenir ante su disparo lejano. Sin embargo, el que encontró de nuevo el premio del gol fue Jimbee a los cuatro minutos de la reanudación. Solano descargó a la derecha para Andresito y el cordobés llegó hasta línea de fondo para poner un centro chut sin demasiada fe pero con mucha fuerza que se acabó colando entre las piernas del portero rival para poner el tercero de Jimbee Cartagena.

Los visitantes se volcaron con Tomaz como portero jugador, pero no tuvieron éxito. Chemi intervino a la perfección en varios tiros lejanos del equipo insular y solo en una ocasión pudo Palma derribar la defensa de los cartageneros. Raúl Campos disparó cruzado desde lejos e Higor estuvo listo para meter el tacón en el segundo palo y marcar el gol que daba esperanzas de remontada a su equipo.

No obstante, pese a que los de Palma de Mallorca lo intentaron de todas las maneras, Jimbee empleó una defensa férrea y Chemi paró todo lo que iba en dirección a su portería, asegurando la victoria de los cartageneros y tres puntos muy trabajados para el equipo de Duda.