Una de cal y una de arena no es suficiente. ElPozo lo sabe y Diego Giustozzi ya es conocedor de la igualdad de esta LNFS que no da tregua a aquellos que no son capaces de seguir el ritmo competitivo de la misma. Tras una victoria apasionante en el Palacio por 2-0 ante Inter Movistar, los murcianos no pudieron puntuar la semana pasada una vez más en casa, ante un correoso Jaén FS.

Con el Barça, actual líder del campeonato, a la vuelta de la esquina dispuesto a asaltar el feudo murciano la semana que viene, los de la Región no pueden permitirse perder más puntos si quieren mantener su persecución de cerca a los culés, por lo que deberán ganar en tierras aragonesas a Futsal Emotion Zaragoza este mediodía a partir de la 13.00 en un encuentro que se podrá seguir a través de LaLigaSportsTv.

Su rival llega con la necesidad de alcanzar la primera victoria tras cinco jornadas en las que acumula dos puntos tras sendos empates ante Burela y Manzanares. Los zaragozanos son además el equipo más goleado de la categoría con treinta dianas recibidas en su casillero, baza que ElPozo deberá aprovechar con la mordiente arriba de los Taynan, Rafa Santos, Felipe Valerio…

Será el enfrentamiento número veintidós entre ambos conjuntos en el pabellón local en los que el cuadro dirigido por el técnico argentino acumula un positivo balance de trece victorias, tres empates y cinco derrotas. Para el mismo, es baja Juanjo mientras que el descarte es Alberto García.

Giustozzi, técnico de ElPozo, dijo sobre el rival de hoy que «es un equipo jugón, que la pasada campaña nos complicó la vida, y que va para adelante a intentar ganar los partidos atacando. Además, estará súper motivado por estar en casa, por medirse a ElPozo y por la necesidad que tiene de ganar. Eso hará que sea un encuentro duro».