Ya tenemos fecha y, o mucho cambia el panorama, o se hará realidad. Los nervios están a flor de piel y el personal de La Opinión poniendo el cariño y la dedicación que la ocasión merece. Vuelve el torneo La Opinión a Golf Altorreal, de nuevo de la mano de un grande como es BBVA.

El evento tendrá lugar el sábado 20 de noviembre con muchas sorpresas para los participantes. Salida a tiro a las ocho y media de la mañana bajo la modalidad Pareja Mejor Bola Stableford, incluyendo avituallamiento, cocktail y sorteo de regalos.

Habrá trofeo para los tres primeras parejas clasificadas y premios especiales al drive más largo de caballeros, drive más largo de damas y bola más cercana indistinta. Las inscripciones pueden hacerse en el caddie master del Club de Golf Altorreal o llamando al teléfono 968 648 144. El precio es de 20 euros para socios y 50 euros para los que no son socios.

Además de BBVA como patrocinador principal, se unen como colaboradores a esta gran fiesta del golf murciano Estrella de Levante, ElPozo, Econatura, Moyca y Cyan Dental, además de la generosa participación de numerosos campos de golf de Murcia y Alicante con vouches aportados para el sorteo, entre otras muchas novedades. El personal del campo ya está calentando motores para que los jugadores se sientan como en casa.

El recién reformado campo en en la urbanización Altorreal, en el municipio de Molina de Segura, estará engalanado para tan esperada la ocasión, en la que dejamos atrás una época complicada para todos, con la esperanza de que este tipo de competiciones vuelvan a reunirnos para poder pasar página y disfrutar de este maravilloso deporte. Esto no sería posible sin la colaboración de los patrocinadores como BBVA que, una vez más, vuelve a apostar por el golf y La Opinión.