Un recorrido de 643 kilómetros hasta llegar a Murcia separará a los 300 participantes inscritos que afrontarán des de hoy la primera Non Stop Madrid-Murcia. La meta estará instalada en la Plaza Cardenal Belluga donde se espera que a primera hora de la tarde de mañana comiencen a llegar los primeros clasificados Para completar esta distancia, los equipos dispondrán de un máximo de 45 horas durante las cuales podrán hacer relevos con sus compañeros en las diferentes Estaciones de Hidratación que se encontrarán por el camino: Estremera, Villarejo de Periesteban, El Picazo, Mahora, Yecla, Cieza y Caravaca.

Los relevos son unas de las principales características de esta prueba, que se celebra por equipos de entre dos y cuatro personas; aunque también existe la posibilidad de afrontarlo en la categoría ‘Solo’, reservada a quienes hayan sido finishers individuales o formando equipo de dos en otra prueba de las Non Stop Series.

La primera edición de la prueba contará con grandes nombres de mountainbike: los medallistas olímpicos David Valero y Carlos Coloma, así como Pablo Rodríguez y Rocío del Alba. También se sumará a esta experiencia, el ciclista profesional murciano de carretera Luis León Sánchez. La Murcia Non Stop Madrid-Murcia es una prueba abierta a todo tipo de aficionados al MTB con gran espíritu de aventura y que buscan una nueva manera de disfrutar de este deporte.