El Alhama ElPozo no pudo continuar con la racha de victorias tras perder con estrépito contra el Madrid FCC (3-0). Las alhameñas no merecieron tal castigo, ya que dispusieron de ocasiones más que suficientes para conseguir un mejor rédito en tierras madrileñas. La gran actuación de la meta local Ninochka evitó que las murcianas lograran mejor resultado en momentos muy claves.

Las chicas de Randri volverán a competir el próximo miércoles, esta vez ante el Córdoba, en la Copa de la Reina, a las siete de la tarde en el campo José Kubala. El sábado volverá la liga ante el Tenerife a las doce del mediodia en tierras alhameñas.

El partido dio comienzo con media hora de retraso sobre el horario previsto ya que el trío arbitral llegó tarde.

El Alhama ElPozo no esperaba regresar de vacío y menos con eseresultado. Las locales lograron el primer tanto a los once minutos y ese gol marcó a las visitantes que jugaron más con el corazón que con la cabeza. Las alhameñas se lanzaron a por el empate, pero apareció la figura de la portera Ninochka, quien con sus intervenciones, evitó que las de Randri empataran.

Con ese resultado se llegó al descanso. En la segunda mitad, el Alhama ElPozo dominó el partido, creó las mejores ocasiones pero dejó muchos espacios en defensa, lo que propició que el Madrid marcara el segundo tanto a los 60 minutos.

Con el Alhama ElPozo, volcado, buscando acortar distancias, llegó el tercero en el último suspiro del encuentro. Más goles que juego en un partido con resultado engañoso, donde las visitantes no estuvieron finas de medio campo hacia atrás.