Con el aval de ser uno de los mejores equipos en campo ajeno, visita el Águilas FC este mediodía (12.00 horas) al Atlético Levante con el objetivo de seguir manteniendo esta buena racha en campo contrario, en la que suma 10 puntos en cuatro partidos. Pero el rival de hoy también es uno de los pocos del grupo que aún no conoce la derrota en su estadio y unos de los equipos con menos goles en contra, por lo que se prevé una cita difícil y muy competida.

Molo no puede contar ni con el portero Iván Buigues, quien fue operado el jueves del segundo metatarsiano de su pie derecho; ni tampoco con el delantero aguileño Rafa Chumbi, quien continúa lesionado de isquiotibiales. El resto de la plantilla está disponible, incluido el centrocampista Carlos López, quien vuelve tras cumplir un partido de sanción. Se espera que el técnico costero no realice muchos cambios con respecto al equipo inicial de la pasada jornada, salvo los obligados. Aunque con el regreso de Carlos López y después de los buenos partidos realizados por Junior Loussokou, Pedro Torres, Íñigo Barrenetxea o Trebotic, puede surgir la duda de quién acompañará a Ramón Arcas en la medular. Donde no hay dudas es en la portería: el portugués, de 22 años, Leo Santos debutó la pasada jornada tras la lesión de Iván Buigues y hoy lo hará en el equipo titular.

Aunque por el perfil de rival, que «es un equipo poderoso, con jugadores que están del año pasado y posiblemente la puntuación que tiene no hace méritos a los partidos que están haciendo», indicó el entrenador costero Molo.

El Mar Menor recibe al Granada

Esta tarde, en el Pitín de San Javier (17.00 horas, footters), el Mar Menor recibirá la visita del Recreativo Granada. El conjunto de Javi Motos, que ocupa la octava plaza con 14 puntos, quiere volver a triunfar después de la derrota sufrida hace una semana ante el Marchamalo. Hoy se enfrenta a un rival en racha, que ha ganado tres de los últimos cinco partidos, en los que no ha conocido la derrota. Los de San Javier intentarán hacer valer su fortaleza en casa, donde aún no conocen la derrota. En los visitantes no estará el sanjaviereño Torrente, quien debutó esta semana en Primera y ayer volvió a viajar con el Granada para el partido ante el Espanyol.