El sanjaviereño Raúl Torrente vivió este lunes una experiencia que no olvidará. El futbolista nacido en la pedanía de El Mirador debutó en Primera División con el Granada. Solo fueron tres minutos los que el defensa estuvo sobre el campo, pero los suficientes para vivir la emoción de jugar en la máxima categoría del fútbol español.

El jugador que pertenece a la plantilla del Granada B, equipo que milita en el Grupo V de la Segunda RFEF, fue convocado por el primer equipo para el choque liguero ante el Levante. Y en el minuto 87 tuvo la oportunidad de saltar a terreno de juego sustituyendo al lesionado Luis Milla. Fue la última modificación de un Granada que lograba una contundente victoria gracias a los goles de Germán, Luis Suárez y Puertas.

Raúl Torrente, de 20 años, es una de las apuestas de futuro del club nazarí, que el pasado mes de septiembre le renovaba hasta 2024. Aunque durante el verano realizó la pretemporada con el primer equipo, no había tenido la oportunidad de debutar en la máxima categoría. Sí había entrado en varias convocatorias tanto en la Europa League como en LaLiga. Este lunes dio un paso más, jugando sus primeros minutos en la Liga Santander.

Cuando no es llamado por Robert Moreno para formar parte de las convocatorias del primer equipo, Raúl Torrente compite en el Grupo V de Segunda RFEF con el filial nazarí. Acumula 355 minutos en 4 partidos.