Al duelo entre el Huércal-Overa y el Lorca Deportiva (0-2) le sobró la segunda parte. Todo quedó decidido en los primeros 45 minutos, gracias al acierto del conjunto lorquino de cara a portería cuando los locales ya tenían la mente puesta en el descanso.

La igualdad fue una constante durante la primera mitad. Los ataques de unos eran repelidos por el rival, y viceversa. Casi todo se jugó en el medio del campo, haciendo creer a los asistentes que se irían al descanso con 0-0 en el marcador, hasta que en el minuto 40, Alan con mala fortuna desvió hacia su propia meta un remate de Jojo que supuso el primer tanto a favor de los lorquinos. Tan solo tres minutos después, Alberto Vázquez aprovechó la pájara de la defensa local para hacer el segundo gol.

Tras el paso por vestuarios, los almerienses buscaron el gol sin éxito, gracias en parte a la solidez defensiva del Lorca Deportiva, que con esta victoria se mantiene en la parte alta de la tabla. El Huércal-Overa suma su segunda derrota consecutiva.