La derrota ante la Ponferradina del pasado sábado ha dejado más malas noticias para el FC Cartagena, que pierde para las próximas semanas a dos de sus defensas. Por un lado, el lateral izquierdo Antonio Luna sufre una rotura fibrilar en el bíceps femoral izquierdo que le ha sido diagnosticada por los servicios médicos del club. Según el parte médico facilitado por la entidad, deberá estar un mínimo de tres semanas de baja. El mallorquín no es la primera vez que está en dique seco. El pasado mes de septiembre ya estuvo de baja y se perdió gran parte del inicio liguero. Primero le fue diagnosticada una microrrotura en el cuádriceps de la pierna izquierda, y tres semanas después se le diagnosticó una rotura en el recto anterior del muslo izquierdo.

Asimismo, el defensa central Gastón Silva también estará ausente en las próximas jornadas. En el caso del uruguayo, sufre una microrotura en el aductor de la pierna izquierda. El tiempo estimado de baja está entre dos y tres semanas.

Con estas dos sensibles ausencias viaja hoy a Madrid el FC Cartagena para enfrentarse al Leganés, que estrena técnico, en la decimocuarta jornada de la Liga SmartBank. El choque dará comienzo a las nueve y cuarto de la noche y se podrá ver a través de GOL. Tejera, Nacho Gil, Andy Kawaya y Pedro Alcalá también se perderán este duelo.