El cielo, que amenazaba tormenta, finalmente respetó el juego de uno de los torneos más esperados de la temporada, la primera prueba de las tres que componen el Circuito GNK. El evento tuvo lugar el pasado fin en las instalaciones de La Torre Golf donde hacía días se había colgado el cartel de ‘completo’. Al llegar los jugadores fueron obsequiados con un wellcome pack compuesto por el típico sombrero propio de la marca GNK y una petaca serigrafiada con las iniciales del grupo.

El ambiente entra los participantes recordaba a los tiempos previos a la pandemia, sin restar un ápice a la competitividad de los amateur murcianos que se dejaron la piel para conseguir ser los golfistas extraordinarios de la jornada.

La primera categoría estuvo encabezada por José Antonio Almendro Carnero, seguido de José Vicente Alegría, ambos con 37 puntos. En segunda categoría y tras un empate de cinco participantes a 39 puntos se posicionó en el primer puesto Antonio Arques Martínez, siendo el subcampeón Sergio Pedreño Vera. Iban Parra Ruiz ganó la bola más cercana en el hoyo 9 mientras que José Verdú Carretero logró colocarla al primer golpe más próxima al hoyo 11.

La jornada de golf estuvo amenizada por un catering muy completo y variado que sorprendió a todos los asistentes. La próxima prueba tendrá lugar en El Valle Golf el 6 de noviembre. Los ganadores de la clasificación general serán obsequiados con el pack del Golfista Extraordinario. Entre los regalos programados se encuentran abonos para jugar en los campos del Grupo GNK, pruebas de vehículos Kia o Subaru, fines de semana en apartamentos y villas de los resorts con desayuno y bonos para la colocación de césped.