El UCAM Murcia CF rompió su crisis de resultados la pasada jornada frente al Sevilla Atlético, pero el conjunto universitario quiere volver a marcar una línea ascendente. Y eso es lo que buscará este domingo, a las 17.00 horas (Footters), frente al Sabadell con la que sería su segunda victoria consecutiva. Algo que ya logró alcanzar cuando venció al Castilla y al Linares a mediados de septiembre. «El equipo está contento. Era una victoria que necesitábamos y que nos habíamos merecido en partidos anteriores. Esto te da impulso para ir a Sabadell a conseguir los tres puntos, que es lo que tenemos que hacer», aseguraba ayer Armando Corbalán, jugador del UCAM Murcia, en su encuentro con los medios.

El equipo universitario puso fin a su mala racha de tres derrotas consecutivas frente al filial sevillista, y el centrocampista tiene claro que ganar es una necesidad en el día a día. «Todos los equipos necesitan ganar, por eso lo considero importante. Competimos por estar arriba y nuestra misión es ganar cada partido», aseguró. Armando Corbarlán también explicó que «la victoria siempre te refuerza. El vestuario siempre ha sido el mismo y ha seguido confiando en el trabajo que estamos haciendo. Hay un grupo de gran calidad tanto humana como futbolística y eso no ha cambiado nada, seguimos igual que el primer día».

Respecto a la situación de las últimas semanas en el club universitario, al acercarse a la zona peligrosa de la clasificación, el valenciano fue claro. «Los que componemos el equipo debemos hacernos responsables de la situación. Cada uno debe mirar su ombligo. Queremos que todo salga lo mejor posible», explicó.

El equipo que dirige José María Salmerón visitará el domingo el estadio de la Nova Creu Alta, ante un Sabadell que cuenta con siete puntos en su casillo, y después recibirá al Atlético Sanluqueño en casa.