El Club Tenis de Mesa Murcia, que esta temporada está entrenado por Jesús Cantero, debutó en la Superdivisión, máxima categoría nacional masculina, con un triunfo ante el Universidad de Burgos en un encuentro que se disputó en el CAR de Los Narejos. El choque acabó con victoria local por 4-2. Con los locales se alinearon Javier Soria, Marc Gutiérrez y Miguel Molina, todos ellos jugadores de la cantera murciana; y por el Burgos actuaron Alexandru Cristian Cazacu, jugador rumano y fichaje estrella del equipo, Miguel Núñez y Daniel Berzosa, internacional cadete con la selección española y reciente medalla de oro en dobles en el WTT Star Contender de Portugal.

El primer encuentro emparejó a Javier Soria con Miguel Núñez y se saldó con una victoria por un ajustado 3-2 a favor del local. A continuación Marc Gutiérrez perdía por 1-3 ante Cristian Cazacu. Miguel Molina venció a Daniel Berzosa por 3-1 en otro reñido encuentro, pero el choque se volvió a igualar con la derrota de Javier Soria ante Cazacu por 2-3.

En el siguiente partido, Miguel Molina venció por un contundente 3-0 a Miguel Núñez, adelantando al CTM Murcia con 3-2 en el marcador general.

Y la fiesta llegó con la victoria de Marc Gutiérrez contra Daniel Berzosa por 3-2 en el último encuentro, que daba la victoria definitiva por 4-2 al equipo murciano.