El II Circuito Región de Murcia finaliza este mes de octubre. La última prueba clasificatoria tendrá lugar en Golf Torre Pacheco el próximo fin de semana, y la ansiada Gran Final se disputará en Golf Altorreal el 30 de este mes, donde se jugarán el tipo los ganadores de cada etapa.

Otro de los premiados. | A.G.

Los clasificados para la Gran Final tienen una cita obligada en la gala que se realizará en Odiseo donde además los ganadores se llevarán un fantástico juego de palos a medida PING y la tarjeta Oro Costa Cálida que te invita a 28 green fees a canjear durante 1 año en los campos de golf del Circuito. Los segundos clasificados ganarán la tarjeta Plata con 14 green fees en las mismas condiciones expuestas.

Las dos últimas jornadas de la competición se desarrollaron en Golf Altorreal y La Serena Golf. En la primera de ellas, el 9 de octubre, resultó ganador en primera categoría de caballeros Vicente López Cano. La segunda posición fue para Mariano Pérez Ruiz, quien también se llevó el premio scratch. La segunda categoría la encabezó Fernando Marfil Alemany seguido por Lorenzo Guillén Ayala. El campeón de tercera categoría fue Antonio José Herrero López y el subcampeón Francisco Guillén Vives. La ganadora scratch fue Anne-Li Norberg.

En el campo alcacereño La Serena Golf se disputó la decimotercera prueba con más de 70 participantes intentando conseguir una de las últimas plazas en la Gran Final. Remedios Viviente Rodríguez fue la ganadora del premio scratch y alcanzó la primera posición de la categoría de damas seguida por María Asunción Delgado Velázquez.

En primera categoría de caballeros, el campeón fue José Roberto Ortega Pastor y el subcampeón Fernando Liniers Pierrard. Jorge Alix Mora fue el primer clasificado de segunda categoría quedando en segunda posición Pedro Muñoz Díaz. La tercera categoría estuvo encabezada por David Ruiz De Angulo Martín. Sergio Pedreño Vera fue subcampeón. El ganador scratch fue Jesús Soler Córdoba.