El Club de Bolos Pinatar y el equipo de la Asociación de Vecinos San Félix han sido los grandes triunfadores de la temporada 2021 de la Federación de Bolos Cartageneros de la Región de Murcia, que ha concluido ya la temporada de liga del quincuagésimo tercer campeonato.

En Primera División, el conjunto de San Pedro del Pinatar terminó la liga sin ninguna derrota, aunque cediendo cinco empates. En la jornada final dependía de sí mismo para ser campeón y no tuvo problemas para ganar a Talleres Ceferino (12-2). Su máximo rival, Taibilla-Bar Serafín tampoco falló ante Traysho (4-12), pero el triunfo de los campeones evitó un cambio en la clasificación. En los puestos de descenso, Peugeot TRR Madrid amarró la permanencia al ganar a Royso-Caf. 2+2 por 12-3, que perdieron la categoría junto a Traysho y Bar Restaurante Herba.

En Segunda, San Félix, que ya se conocía campeón, cerró la liga con un triunfo ante Pinturas Ansape. Bar El Gato III-MG Jacket y CB Los Dolores también han logrado el ascenso.

Este sábado se disputarán las semifinales de Copa Presidente con los duelos San Félix-Taibilla y Villaescusa-Los Dolores.