El césped de El Rubial está siendo resembrado con la semilla de invierno, trabajos que comenzaron nada más finalizar el partido del pasado domingo ante la UD Alzira, por lo que estará en condiciones para acoger el partido de la novena jornada, el próximo partido en El Rubial, ante el Atlético Pulpileño. Antes tendrá el Águilas FC que rendir visita a la UD Socuéllamos, el próximo domingo a las 12.00 horas.

Esta cita de la matinal del domingo, comenzará la plantilla del Águilas FC a prepararla desde hoy que regresa a los entrenamientos en el campo del Polideportivo Municipal, será mañana jueves y viernes cuando el plantel costero se ejercite en el campo Hermanos Buitrago, que es de césped artificial, la misma superficie del Paquito Giménez de Socuéllamos, aunque diferente al campo aguileño que es un césped sintético de última generación, por lo que la adaptación no será del todo la deseada.

Para preparar la cita el entrenador Molo no podrá contar con Pedro Torres quien fue expulsado la pasada jornada, sin embargo, puede recuperar al delantero aguileño Rafa Chumbi, después de superar su lesión de isquiotibiales, quien ya se le ha visto entrenar y con ganas de volver al equipo.