El Universidad Católica de Murcia Club de Fútbol y la Asociación Española Contra el Cáncer en la Región de Murcia, de la mano de Fundación ‘La Caixa’, se unen de cara al próximo partido liguero en La Condomina. Los universitarios recibirán el sábado 23 de octubre al Sevilla Atlético a partir de las cinco de la tarde.

Todas aquellas personas que donen cinco euros a favor de la investigación contra el cáncer serán obsequiadas con una entrada de fondo norte para asistir a ese encuentro correspondiente a la jornada nueve del Grupo II de la Primera RFEF, choque en el que el UCAMMurcia está obligado a ganar para no complicarse más la vida después de tres derrotas consecutivas.

Lo que se recaude con las aportaciones de los aficionados será donado directamente a la Asociación Española Contra el Cáncer, que hoy mismo se celebra el Día Internacional de lucha contra el Cáncer de Mama. Las entradas se podrán conseguir en la oficina del BeSoccer La Condomina y el mismo día del partido en las taquillas desde dos horas antes del inicio del choque.

El horario de oficina es de 9.30 a 14.00 horas y de 17.00 a 19 horas, de lunes a viernes.

El UCAM Murcia, que vive su primera gran crisis de la temporada después de sumar tres derrotas consecutivas, recibe a un Sevilla Atlético que es el último clasificado con 4 puntos y que hace solo una semana destituía a su entrenador, Paco Gallardo.